Miguel Turrisa, tomará protesta como líder de UPD-Reynosa

0

– Confima asistencia de Miguel García, dirigente estatal

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Tras confirmar la presencia Miguel García Rodríguez, dirigente estatal de la Unión de Periodistas Democráticos (UPD) en Tamaulipas a asamblea que se llevará a cabo en la ciudad de Reynosa, el recién electo Presidente de la Delegación Reynosa el licenciado Miguel Turriza Rodríguez, dijo que ya todo se encuentra listo para la ceremonia de toma de protesta este sábado 22 de octubre a partir de las 12:00 del mediodía.
Confirmó que el acto protocolario se llevará a cabo en las nuevas oficinas ubicadas en la calle Allende No. 750 esquina con JB Chapa, zona centro en ciudad de Reynosa.
El dirigente de la UPD dijo que este viernes no pudo estar presente en el municipio de San Fernando en donde el dirigente estatal Miguel García, estuvo presente en importante evento, dentro de su intenso trabajo de fortalecimiento de las filas del gremio periodístico.
Miguel Turriza, explicó que las flamantes oficinas de la UPD, delegación Reynosa se encuentran totalmente equipadas y a disposición de los miembros que diariamente se dedican a informar a la ciudadanía de los diversos acontecimientos que se registran en esta región fronteriza.
El líder de los upedeistas fue entrevistado, al acudir a cubrir el evento del Día del Médico, que se llevo a cabo en el salón Victoria en el municipio de Río Bravo.