Reconocen que es parte de la modernización
Subcolector Madero es benéfico para gran parte de la ciudad
Reconocen públicamente el trabajo de las autoridades municipales
Uno de los retos que las autoridades municipales tienen es mejorar la calidad de vida de los habitantes, con acciones concretas que sean factor para el desarrollo y transformación de Nuevo Laredo.
Entre esas acciones están las obras del subcolector Madero, donde se plasma el sentir de los comerciantes de esa importante arteria del centro de la ciudad.
El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, realizó un recorrido de supervisión de esta obra, acompañado de ediles y funcionarios municipales.
El señor Alejo Domínguez, gerente de un comercio de telas, dijo al respecto: “Es una buena obra, ya se lo merecía la ciudad, con esto vamos a ser más competitivos e ir a la vanguardia de la modernización”.
Manuel Ortiz Coronado, dentista situado en la calle Madero, manifestó: “sabemos que esto causa temporalmente molestias, pero es indudable que son necesarias estas obras que nos van a traer beneficios”.
También el señor José Pimentel, empleado general de una sala cinematográfica, externó: “Es una obra benéfica, hace muchos años no veíamos algo igual, queremos reconocer el empeño de las autoridades municipales por mejorar las vialidades y servicios”.
Rigoberto Osorio, comerciante, señaló “Se nos dificulta un poco el acceso a los negocios, pero estamos conscientes que eso es parte de la modernización y progreso de la ciudad, también quiero aprovechar para hacer un público reconocimiento a Benjamín Galván Gómez y su cabildo”.
Eliseo Salazar, es también un comerciante de la calle Madero y desde los inicios de los trabajos en el subcolector Madero pensó de inmediato que las autoridades municipales están cumpliendo con el compromiso de buscar el bienestar de la comunidad.
Para el Gobernador Egidio Torre Cantú, estas acciones están dentro de su plan de gobierno para el bienestar de las familias tamaulipecas y lograr una entidad fuerte para todos.



