-Afirman que delegados decidieron cambiar el lugar de las elecciones, para continuar con el proceso interno
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que delegados decidieron cambiar el lugar del proceso de elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante connato de violencia que se presentó en la plaza principal Benito Juárez, ante la inconformidad de varias personas que no se encontraban afiliadas y esto genero un connato de violencia.
El profesor Nicolás Romero Reyna, candidato a consejero estatal, al ser entrevistado lamento los hechos que se registraron en plena votación, y dijo que se mantuvo alejado de este procedimiento por su participación como candidato.
Admitió que hubo un connato de violencia, y se cambiaron las mesas receptoras de votos de la plaza principal, al parecer a las oficinas del comité directivo municipal del PRD, y aclaró: “desconozco, esto, ya que le compete a los delegados que estuvieron al frente del proceso interno”.
Detallo que el problema que existe y que genero inconformidad es por que muchas personas no están en el padrón, ante el proceso de re afiliación que se llevo a cabo durante todo el año, y no se acercaron al llamado del partido.
Como ejemplo dijo que anteriormente había un padrón de 8,500 y ahora en estos momentos existe solamente un total 2,400 perredistas afiliados, es mucha la diferencia, pero fue por el proceso de re afiliación que muchos no acudieron.
Dio conocer que entre los que se encuentran participando también como candidatos a consejeros estatal se encuentra Carlos Holt y el regidor Alfredo Ruan.
Mientras que Francisco Chavira y Cluitacuac Ortega, se encuentran participando como consejeros nacionales del PRD.
Al responder pregunta el profesor Nicolas Romero, afirmo que la estructura del PRD se fortalece con los trabajos que se llevan a cabo al interior del partido.


