Promoción vence el 31 de octubre próximo
Condonaciones van dirigidas a ciudadanos y empresas
Medida es en apoyo a la economía familiar
En apoyo a la economía familiar, el Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo, invita a los contribuyentes a aprovechar el 50 por ciento de descuento en el recargo del impuesto predial, que vence el próximo lunes 31 de octubre.
El tesorero municipal, José Andrés Arámbula Osoria, dijo que el objetivo de este acuerdo de cabildo es que los neolaredenses se beneficien con las facilidades y promociones que les permitan actualizarse en sus contribuciones.
“Se está viendo la respuesta de la población. En este mes de octubre se han recuperado 4 mil 100 cuentas; de ellas, 2 mil 60, corresponden al sector empresarial”, detalló el tesorero municipal.
Lo que se busca lograr es captar los mayores recursos para que se vean reflejados en más obras municipales, como las que se están realizando y se van a emprender próximamente en la ciudad.
Arámbula Osoria añadió que el pago del impuesto predial se puede efectuar en los distintos módulos establecidos para ello, como: La Torre Administrativa Municipal (Palomar), Comapa, Edificio de Seguridad Pública, Walmart y Reservas Territoriales.
Estas acciones que van en favor de la economía familiar, engrandecen a la ciudad y consolidan a Tamaulipas en un estado fuerte para todos, con el apoyo del gobernador Egidio Torre Cantú y del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.



