Tras las rejas por robar chocolates en tienda

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un delincuente reincidente quedo preso, luego de ser descubierto cuando se robaba unos chocolates de una tienda de conveniencia, por lo que quedo consignado a una agencia del fuero común en la espera de ser castigado.
El presunto ladrón fue identificado como Roberto López Jurado, de 40 años de edad, quien reside en la zona centro y que fuera detenido por parte de Policías Preventivos Municipales.
La denuncia fue presentada por Elizabeth Hernández Reyes, de 21 años de edad, quien reside en la colonia Aquiles Serdán y es empleada de la tienda Súper Siete, que esta ubicada sobre el libramiento Luis Echeverría con Ferrocarril.
Señaló que ella se encontraba en el área de las cajas, cuando otro empleado que se encontraba en el área del refrigerador frio le comunicó que el sujeto se estaba robando unos chocolates mismos que estaba escondiendo entre sus ropas.
Que no es la primera vez que entra a robar solo que esta vez si le vieron y lo denunciaron a la policía para que lo encerraran, el Juez Calificador de turno, consigno al presunto ladrón a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación legal.