Suman ya 17 traslados
50 personas son llevadas a sus lugares de origen, en la última edición
Se les da atención médica, comida y bebida
Aproximadamente 700 connacionales han sido favorecidos ya con el programa municipal “Migrante a Casa”, mediante el cual han sido realizados 17 traslados, siendo en el último de ellos 50 los beneficiados.
Bajo este esquema impulsado por el Ayuntamiento presidido por el Presidente Municipal Benjamín Galván, se les brinda atención médica, comida y bebida.
En la última edición fueron 50 las personas las que abordaron el autobús rumbo a San Luis Potosí para reunirse con sus familiares.
Cada día Nuevo Laredo se transforma en una mejor ciudad con los múltiples programas que el Republicano Ayuntamiento lleva a cabo en beneficio de la población.
El programa “Migrante a Casa” ayuda a personas a retornar a sus lugares de origen, todas ellas son captadas por el departamento de Protección Civil donde se les da atención médica, comida, bebida y en algunas ocasiones ropa.
“Este apoyo que se les da a los migrantes es por instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván, quien se preocupa por dales la mejor atención” expuso el director de Protección Civil y Bomberos, Juan Ernesto Rivera Gómez.
Griselda Garza Flores, coordinadora del programa “Migrante a Casa”, supervisa que el trato otorgado a los connacionales sean los apropiados.
Este es un esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal y Estatal que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien busca hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos.



