Nuevo Laredo, sede del Clásico de Clásicos
Participan elementos de los 2 equipos en sus mejores tiempos
Estrellas profesionales del fútbol estuvieron en la ciudad
Como parte del fomento al deporte en la ciudad, el Republicano Ayuntamiento, la escuela de Fútbol Rayados Filial Nuevo Laredo y diversos organismos de comunicadores, llevaron a cabo el juego “Clásico de Clásicos Chivas – América”, edición veteranos.
Nuevo Laredo fue sede de este importante encuentro entre grandes estrellas del fútbol profesional, como lo es Gustavo “El Gusano” Nápoles y “El Pirata” Castro.
Lo anterior se llevó a cabo durante el encuentro en donde estuvo presente el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF, quienes agradecieron a los futbolistas y afición su presencia.
“Quiero agradecer de manera especial a la gran afición de las Chivas y del América, pero muy especial quiero agradecer ese gran
corazón que tienen por Nuevo Laredo, y agradecer a todos los jugadores que están presentes”, dijo el Presidente Municipal, Benjamín Galván, esto tras el encuentro que también tiene todo el respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, fiel impulsor del Deporte.
Este partido entre ex jugadores profesionales, es con el objetivo de ayudar al Sistema DIF Municipal, pero especialmente a los niños del albergue Pannarti y a los Adultos Mayores.
Con gran emoción, los aficionados apoyaron a los jugadores como el medio Fabián Estay y el portero Adrián Chávez, así como el ex chivista y neolaredense Everardo Bejines. Otro participante fue el ex americanista Raúl Salinas, en el Estadio de la Unidad Deportiva Lic. Benito Juárez, donde el resultado final fue 1-0 a favor del rebaño sagrado.



