Cumple 3 años de realizar actividades recreativas y labores altruistas en favor de la infancia
Bendicen cascos y motos en emotiva ceremonia
Motociclistas organizados en clubes de Nuevo Laredo, llevaron sus cascos y máquinas a bendecir a la Iglesia de Guadalupe, en un acto atestiguado por autoridades del Ayuntamiento.
Representando al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, estuvo el subdirector del Deporte, Osvaldo Valencia Robledo.
La ceremonia fue organizada por el Moto Club International New Bikers, para festejar así su tercer aniversario de actividades, que incluyen labores altruistas como la recolección de juguetes para donar a niños en la Navidad.
El párroco Lázaro Suárez Martínez, recorrió las filas de casi un centenar de motocicletas que fueron colocadas en exhibición enfrente de la Iglesia y en donde además del club festejado, fueron invitados integrantes de los clubes “Volkswagen”, “Honda”, “Alegre Mustang”, “Mañosos Riders” y “Club Racing Performance”.
El representante de Galván Gómez, entregó un reconocimiento al Moto Club International New Bikers, recibido por su presidente Magdaleno Sánchez Martínez “El Rayo”, quien estaba acompañado de su esposa Olga Sánchez.
Valencia Robledo indicó que el Presidente Municipal y su Cabildo, reconocían la labor de fomento a la convivencia y sana diversión entre las familias, realizado por el Moto Club International New Bikers.
Señaló que generar una participación activa de ciudadanos en esparcimiento sano e involucrarse en actividades altruistas, es una manera de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad y en hacer de Tamaulipas, un estado fuerte para todos, siguiendo la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú.
[1].jpg)


