– Familia priísta se reúne en oficinas del PRI
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- En medio de tristeza se llevó a cabo la instalación del altar de muertos en honor al Dr. Rodolfo Torre Cantú (Q.E.P.D.) y del doctor Roberto García Martínez (Q.E.P.D.) en el interior de las oficinas del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que es representado por el profesor Horacio Tovar Cano.
La licenciada Verónica Serna Gallardo, secretaria general del CDM del PRI, al hacer uso de la palabra agradeció la presencia de los familiares del doctor Roberto García Martínez (Q.E.P.D.), así como líderes de sectores, de organizaciones de seccionales y colonias populares, así como ex presidentes municipales y ex líderes priístas que se dieron cita ante la magnitud del evento.
Y, destacó que el Doctor Rodolfo Torre Cantú, fue conocido por todos como un hombre de carácter amable y de gran sencillez, nació en Victoria Tamaulipas y dio a conocer toda su trayectoria durante toda su vida.
Por otro lado, también dieron a conocer toda la trayectoria del doctor Roberto García Martínez, durante toda su vida, ante la presencia de sus familiares, su esposa la señora Betty Torre García.
Estuvieron presentes lideres de todos los sectores, organismos e instituciones, destacó la presencia del ex Presidente Municipal Mussy Melhem Kuri, el licenciado Juan Machuca Valenzuela representante del diputado federal Edgar Melhem Salinas.
Asimismo la licenciada Myrna Teran Joch, ex presidenta del PRI; la licenciada Copitzy Yessenia Hernández, el licenciado Eduardo René López López, el licenciado Marco Antonio Vila; el licenciado Javier Canchola Escalante, el químico Zaragoza Rodríguez Flores, la profesora María de Jesús Pérez, el licenciado Javier Hinojosa Hinojosa, los regidores Rayel González y el ingeniero José Luis Domínguez; el licenciado Rubén López López, Alfredo Treviño, Guadalupe González, entre otros invitados más.
Al final del trascendental evento, se compartió cada uno de los platillos que fueron elaborados para instalar en el altar de los dos priístas que han hecho historia, han dejado huella en Río Bravo, Tamaulipas y México, afirmaron.


