Inversión fue de casi 40 millones de pesos
Vialidad ofrece mayor tranquilidad a los habitantes
Canalizar la carga pesada, es el objetivo
Vecinos de 11 colonias del poniente de la ciudad, consideran que al entrar en funciones el Puente “Transformación” en el radial III que entronca con la carretera al Aeropuerto, es favorable para el desarrollo de Nuevo Laredo.
“Engrandece a Nuevo Laredo esta y otras obras que impulsan las autoridades municipales; y los vecinos de las colonias aledañas a este puente se sienten agradecidos y tranquilos, porque será una manera de evitar accidentes”, aseguró el profesor Genaro Álvarez Campa, gestor social de 11 colonias al poniente.
El representante de los habitantes, remarcó que obras de esta magnitud hacen crecer a Nuevo Laredo, a Tamaulipas y a México.
“La gente que vive en estos sectores, es humilde, sencilla y apoya estas acciones porque saben que son benéficas para la ciudad y para ellos”, detalló Álvarez Campa.
El Puente Transformación fue aperturado esta semana, luego de varios meses en que permaneció cerrado tras ocurrir un accidente. Fue reforzado en los pilares, se colocaron desaceleradores e intensificaron los señalamientos viales, entre otras medidas de seguridad.
La obra representa una inversión de casi 40 millones de pesos, de los cuales una cuarta parte fueron aportados por esta administración municipal.
Dicha vialidad, que desviará la carga pesada para mayor seguridad de las familias que radican en los alrededores, fue inaugurada por el Presidente Municipal Benjamín Galván, quien indicó que “para reabrir esta importante vía de comunicación se contó con el absoluto respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú”.



