

– Fue apuñalado de varias tajadas.
David Díaz/EnLineaDIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades Ministeriales se encuentran investigando un nuevo homicidio, donde un sujeto fuera “cocido” de varias puñaladas con arma punzo cortante, por lo que se presume que uno de los móviles pueda ser un crimen pasional a reserva de lo que las autoridades den a conocer.
El asesinato se puso al descubierto cuando un propietario de unas viviendas identificado como José Heriberto Montes Martínez, de 56 años de edad, quien reside en la calle Salamandra, sin número, de la colonia Petrolera acudiera a la calle Porfirio Díaz, número 494, de la colonia Simón Rodríguez, donde encontrada sin vida a uno de sus renteros.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y el agente Sexto del Ministerio Público, Luís Lauro Nájera quien dio fe ministerial de cadáver que a simple vista se encontraba tirado y en tinta sangre apreciándosele varias heridas en el cuerpo producidas por arma punzo cortante.
El fallecido fue identificado como David Soto Houi, de 19 años de edad, quien desde hace tiempo rentaba un departamento y que el casero acudió a esa vecindad, ya que una de sus inquilinas había solicitado que les abastecieran de agua por que no había y que al pasar por el departamento del occiso vio que desde afuera había sangre decidiéndole llamar a la policía sin entrar.
El occiso vestía un short amarillo, calzaba unas pantuflas de color de rosa y el cuarto se encontraba en desorden, por lo que se presume que la victima probablemente haya reñido con su o sus asesinos, además se conoció extraoficialmente que se encuentran en la búsqueda de una persona del sexo masculino quien posiblemente sea el que perpetuo el homicidio.
Finalmente el fiscal ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, a fin que el medico legista le aplique la necropsia de ley y estará en la espera que alguna persona reclame su cuerpo y sea entregado.



