Carros clásicos de la Panamericana cruzan esta frontera

0

– Tienen como destino California, EUA

La posición geográfica de Nuevo Laredo sigue siendo atractiva y permite ser sede y puerta para el comercio, turismo, cultura, deporte y sólidas costumbres.

Ocho automóviles que participaron en la XXIV edición de La Carrera Panamericana 2011, llamaron la atención de esta comunidad al cruzar por esta frontera rumbo a California, USA.

Las autoridades municipales, presididas por Benjamín Galván, estuvieron atentas al transporte de carga que llevaban estas unidades, que tienen una tradición en el mundo automotriz.

Lo anterior por instrucciones del presidente municipal Benjamín Galván Gómez, con la finalidad de atender a los visitantes, recordando que en otras ocasiones Nuevo Laredo ha sido anfitrión de pilotos de renombre.

Estos vehículos clásicos como Ford, Studebaker, Alfa Romeo y Jaguar entre otros, ahora van de retorno a su lugar de procedencia, después de haber participado en esa tradicional carrera.

El equipo que traslada esas unidades clásicas de carreras informó que también pasaron por esta frontera el 4 de octubre, para dirigirse a la ciudad de Huatulco, Oaxaca, punto donde se inició el evento para finalizar en la capital de Zacatecas.

Entre las políticas sociales del gobernador Egidio Torre Cantú, es la de ser buen anfitrión con las personas que visitan Tamaulipas, para lograr un estado fuerte para todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)