Atracan a despachador de gasolinera

-Huye delincuente a pie y con el dinero.

David Díaz/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Asalto con violencia se registro en despachador de una gasolinera, donde un solitario ladrón se llevara una cantidad importante de dinero y perderse entre las calles sin poder ser ubicado.

El asalto se registro en la gasolinera ubicada en Boulevard Hidalgo con Casa Bella, a la altura de la entrada al fraccionamiento Las Quintas; donde arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para conocer del robo.

Mario Alberto Torres, de 25 años de edad, quien dijo residir en la calle México, sin número, de la colonia Esfuerzo Nacional es el empleado que sufriera el asalto y quien expuso que solo fue un sujeto.

Que se encontraba realizando su labor cuando llego un sujeto y lo amago con una pistola diciéndole que le diera todo el dinero que traía por lo que al dárselo el sujeto huyo con rumbo desconocido.