– Radican en las calles Benjamín Gaona y Libramiento Emilio Portes Gil de la colonia del Niño.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- La tarde de este lunes la sonrisa le volvió a una familia que perdió todo su patrimonio a raíz de un incendio domiciliario hace 19 días y para ser exacto el 22 de Octubre al filo de las 14:00 horas, en la calle Benjamín Gaona No. 14 entre Pedro Escobedo y Libramiento Emilio Portes Gil.
La noticia les llegó a esta familia poco después del medio día cuando a bordo de un camión de plataforma le llevaron su casa nueva acompañados por la Lic. Isabel Morín Bustamante titular de la Oficina de Gestoría y Enlace, su asistente y de un servidor quien gracias a las gestiones que Grupo Radio Avanzado y Enlineadirecta.info realizaron, convertimos en realidad este sueño.
La Sra. Graciela Álvarez madre de familia de 5 personas, tres que aun están bajo su custodia, fue la encargada de recibir la donación que el alcalde de la Ciudad Ing. Alfonso Sánchez Garza, le envió.
En entrevista con la madre de familia beneficiada dijo estar muy contenta por el apoyo del Sistema DIF así como del gobierno municipal precisamente del Arquitecto Juan Guillermo Laguna Ortiz, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), y que ella nunca imaginó que personas sensibles, de mucho corazón fueran a apoyarla de esta manera con regalarle una casa nueva.
Es muy importante reconocer el apoyo que vecinos y habitantes de esta ciudad progresiva hicieron para que esta familia pudiera salir adelante como lo han hecho hoy.
Destacado fue también el apoyo que el primer regidor del ayuntamiento hizo Guadalupe Soto Pérez, con donarle una estufa con su tanque de gas a esta familia.
Cabe mencionar que el jefe de esta familia Gabino Flores González, es empleado de la maquiladora Nova link donde gana no más de 800 pesos por semana y con este sueldo era imposible volver a construir una casita, sin embargo el beneficio y la suerte les llegó.
Matamoros comparte hoy en día la historia de conocer a gente muy sencilla y de buen corazón quienes ayudan a los que más lo necesitan y muestra de ello la historia que ya le comenté.



