Buscan senaduría, Sosa, Chavira, Cuitlahuac y Quintanilla

– En diciembre saldrá la convocatoria para elegir a los candidatos

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Hasta ahora cuatro perredistas han manifestado su intención de participar como candidatos a la senaduría de la República.
En entrevista, Cuitlahuac Ortega Maldonado, uno de los aspirantes a este cargo de elección popular señaló que tendrá como adversarios a, Francisco Chavira Martínez, Jorge Sosa Pohl y Ricardo Quintanilla.
“Todos van a ser competencia tanto Sosa Pohl, Chavira y Quintanilla pero lo he dicho de que venga un tercero un ciudadano con mejor posicionamiento me uniría a la persona pero si la competencia es de la gente de mi partido voy a participar en la contienda sea cual sea el método que se elija”.
Adelantó que podría ser en el mes de diciembre próximo cuando el Sol Azteca estaría dando a conocer el método que utilizará para la elección de candidatos sin embargo aseveró tener la simpatía de la mayoría de los militantes.

“Nosotros estamos esperando nada mas los tiempos de la convocatoria para poder participar a la candidatura al senado por Tamaulipas, ya lo hemos aprobado por parte del grupo IDN (Izquierda Democrática Nacional) a nivel nacional y a nivel estado”.

Adelantó que su campaña como candidato a senador de la República será de propuestas y no de desprestigios como lo han venido haciendo, Chavira Martínez y Sosa Pohl.