David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Incendio se registro en una conocida colonia popular, donde dejara como saldo perdidas materiales en una vivienda, afortunadamente la rápida intervención de los bomberos evito que el fuego se propagara a viviendas contiguas.
El llamado fue realizado poco después de las tres de la madrugada al centro de emergencias 066 por residentes de la colonia Las Cumbres, donde señalaban que en la calle Primera, se estaba quemando una vivienda que esta hecha de madera.
Rápidamente varias unidades de Protección Civil y Bomberos, así como la unidad médica de Protección Civil, acudieron al llamado para sofocar las fuertes llamas que despedían del interior de la casa.
Vecinos y curiosos de ese sector con asombro veían como se quemaba la casa hecha de madera y temían que las llamas fueran a propagarse a sus viviendas, por lo que urgieron a los bomberos la apagaran.
Por casi media hora los bomberos sofocaron las lengüetas de fuego que salían y al final solo humo quedo y la vivienda reducida a cenizas, personal de Protección Civil y Bomberos, verifico que el lugar estuviera seguro y no hubiera ningún vestigio de fuego que fuera a propagar en un futuro en el siniestro.