“Inconsciente” mujer es atropellada

-Por no utilizar un puente peatonal.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Como es una vieja costumbre de los residentes de esta frontera no utilizar los puentes peatonales en avenidas peligrosas y por la flojera de no caminar, así le sucedió a una joven promotora de viviendas quien fuera atropellada por su propia imprudencia.
El llamado se hizo al centro de emergencia 066, donde señalaban que sobre el boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia Polanco, precisamente frente al centro comercial Soriana Hidalgo, donde se encuentra un puente peatonal fue embestida una mujer por un automóvil.
Al lugar se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente atendieron a una mujer lesionada, así como personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento del incidente.
La imprudente joven fue identificada como Lucía Pérez Hernández, quien cuenta con 18 años de edad, y quien quedara tirada en el pavimento doliéndose de sus piernas y cuerpo.
La unidad que la atropello es una camioneta Chevrolet, color rojo, modelo aproximado 2002, placas de circulación de Tamaulipas la que era conducida por José Treviño Oviedo, de 55 años de edad, quien señaló que la culpable fue la mujer, ya que se atravesó la fluida boulevard sin utilizar el puente peatonal.
El Perito de Tránsito, realizó el peritaje correspondiente y conminó al conductor lo acompañara a las oficinas centrales para deslindar responsabilidades, mientras que la “inconsciente” mujer fue trasladada a un nosocomio para su atención medica.