Grotesca la campaña de Benetton: José Luis Dibildox

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez calificó de grotesca la campaña publicitaria de Benetton donde aparece el papa Benedicto XVI besándose con un imán saudita y el presidente de Estados Unidos con el de Venezuela, para acabar con el odio, ya que en la cultura mexicana los hombres no se besan.

“Son trampas fotográficas pero en este caso no sé cuál sería la intención del autor, pero para nuestra cultura son grotescas, en nuestra cultura los hombres no se besan, entonces empezando por ahí pues es grotesco aquello”.

Señaló que en Rusia es normal que se besen los hombres pero en nuestra cultura no, aunque tal vez la intención sea buena de luchar por la paz, el amor, la caridad, pero a él le parece que están utilizando indebidamente esas actitudes de beso en la boca y no le gusta.

Esto, luego de que la empresa italiana Benetton divulgó el miércoles un fotomontaje en el que el Papa besa en la boca al imán y en la que aparecen también jefes de gobierno.

Sin embargo, señaló que no le parece bien que se hagan este tipo de campaña, pues hay otras formas de defender la justicia y la paz y eso lo dice por todos los que aparecen ahí no solo por el papa.

(Visited 1 times, 1 visits today)