David Díaz/EnLineaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Tras las rejas de la cárcel Municipal, fue encerrado un sujeto quien esta siendo señalado por el delito de robo, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito ante las autoridades correspondientes.
El ahora detenido fue identificado como Reynaldo Carranza Pérez, de 19 años de edad, quien vive en la calle Díaz Bazán, número 203, de la colonia José López Portillo y que fuera detenido por parte del oficial Luis Altamirano Maldonado y elementos que le acompañaban.
La queja fue presentada por Francisco Ramírez Rincones, de 23 años de edad, quien reside en la calle Licenciados, número 222, de la colonia Fraccionamiento Lomas del Villar quien acusa al ahora detenido de haberle robado un teléfono celular.
Dijo, a las autoridades que había dejado su automóvil frente a su vivienda y que observó cuando al presunto ladrón sacaba un teléfono de su propiedad siendo descubierto para posteriormente pedir apoyo a la policía.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto a una agencia del fuero común, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal.