Será el próximo nueve de diciembre, cuando el alcalde Pedro Carrillo Estrada rinda su primer informe de gobierno, a los habitantes de Altamira, dando a conocer las obras y el trabajo realizado, a lo largo de este primer año al frente de la administración municipal.
Fue durante la sexta sesión extraordinaria de cabildo en Altamira, donde se aprobó por unanimidad designar como recinto oficial el Gimnasio de usos múltiples “H.H. Jack Fleishman” del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en Altamira, para la celebración de la Sesión Solemne Extraordinaria de Cabildo, donde el alcalde Pedro Carrillo Estrada dará a conocer a los altamirenses las actividades desarrolladas durante este primer año de gobierno.
Tan solo en estas últimas tres semanas, el alcalde Pedro Carrillo Estrada acompañado de síndicos y regidores, han realizado una intensa gira de trabajo por todo el municipio, inaugurando y entregando múltiples obras inteligentes de beneficio social e infraestructura educativa, tanto en la zona rural como en la urbana.
Trabajo importante ha sido la labor de gestión realizada por el alcalde Pedro Carrillo Estrada, al realizar obras de trascendencia con la aplicación de recursos provenientes de la CFE, PEMEX, API Altamira, entre otras, en todo el municipio.
En estas tres primeras semanas se han inaugurado obras por más de 35 millones de pesos, con recursos de los tres niveles de gobierno; en construcción de techumbres, aulas educativas, rehabilitación de parques, espacios deportivos, pavimentación de calles, rehabilitación y modernización de caminos rurales, entre otras acciones con las que se demuestra el total interés del alcalde Pedro Carrillo Estrada, por brindar una mejor calidad de vida a todos los altamirenses y que será transmitido puntualmente a la sociedad en su primer informe de gobierno.