“Con fulano o con zutano” va a ganar el PRI

– “Nosotros vamos a apoyar a quien nos manden” San Juana Aguinaga

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Para la secretaria general del partido Revolucionario Institucional en Reynosa el que se haya registrado Peña Nieto hasta este momento como único candidato no cambia la forma en que el PRI trabaja pues aseguró ya sea “Con fulano o con zutano” el PRIO va a ganar igual pues dijo la maquinaria del PRI ya esta aceitada.

“Al partido nosotros estamos haciendo la chamba que siempre hemos hecho la verdad es que nosotros seguimos trabajando igual, nosotros vamos a apoyar a quien nos manden” expresó.

Dijo los priistas que todos están preparándose muy fuerte desde hace varios meses, “aceitando la maquinaria” para arrasar en la próxima elección.

“Estamos preparados, estamos trabajando muy fuerte creo que la ciudadanía ha sido testigo de eso y bueno esperamos superar las metas”.

Y es que el PRI en Reynosa busca en las próximas elecciones dar más de cien mil votos a su partido ya que esta meta se tiene desde hace varios años por lo que en esta próxima contienda se muestran listos para cumplir su cometido.