CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Procurador General de Justicia de Tamaulipas, Bolívar Hernández Garza, dio a conocer a los elementos de la Policía Ministerial del Estado del incremento al 100% de la dotación de gasolina que recibían mensualmente, entregando la correspondiente al mes de noviembre.
También les dio a conocer que próximamente recibirán uniformes, chalecos antibalas y patrullas debidamente equipadas, lo que permitirá que los elementos policiacos cuenten con el equipamiento adecuado para cumplir con sus funciones en beneficio de la ciudadanía tamaulipeca.
El Procurador Hernández Garza tuvo una reunión este jueves en los patios de las instalaciones de la Policía Ministerial, donde estuvo acompañado por el director de la corporación, Porfirio Castillo Delgado, los Subprocuradores Hernán de la Garza Tamez y Jesús de la Garza Castro; el director general de Averiguaciones Previas, Juan Antonio Jara Benavides y el director administrativo Francisco Castro Rodríguez.