– Participaran elementos militares y la policía estatal
Luís Garza/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Ante el arribo de cientos de turistas y paisanos a la zona sur del estado durante la próxima temporada vacacional decembrina, el ayuntamiento de Altamira planea implementar el operativo Navidad Segura 2011. El Sergio Castillo Padilla secretario del ayuntamiento explica que se coordinaran las dependencias de seguridad publica con la participación de elementos militares y de la policía estatal, quienes a partir de este primero de diciembre arrancaron con la vigilancia en bancos, cajeros automáticos, tiendas departamentales y comercios en general. También entraran en el operativo de vigilancia, bomberos, protección civil, cruz roja y la delegación de transito.
A esta ultima instancia municipal se le dará la instrucción de ser mas flexibles con los choferes que vengan de otras partes de la republica o de la unión americana, de cometer alguna infracciona menor se les permitirá el paso, sin embargo no se concederá oportunidad a aquellos que manejen bajo los influjos del alcohol.