El Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Yanira Deándar de Villarreal, estuvo presente en la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Para tal efecto, se realizó un importante evento en el Parque Cultural Reynosa donde se reunieron cientos de asociaciones, grupos y organismos que como el DIF, trabajan en beneficio de quienes más lo necesitan.
En este sentido, la señora Yanira Deándar de Villarreal manifestó su beneplácito porque estas organizaciones sumen voluntades para apoyar a las personas con capacidades especiales.
Indicó que no cesarán en su esfuerzo para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que cuentan con una capacidad especial, tengan una mejor calidad de vida.
Marco Bracho, presidente de la Asociación de Paraplejía y Cuadriplejia dirigió unas motivadoras palabras a todos aquellos que se dieron cita en el Parque Cultural.
Expresó, que sólo con voluntad y decisión es que las personas con capacidades especiales podrán salir adelante y además, mientras se cuente con el apoyo del DIF y otros organismos es que se tendrán mejores beneficios para quienes así lo requieren.
En el evento celebrado en el Parque Cultural se dieron cita organismos que promueven los derechos de las personas con capacidades especiales, así como quienes brindan terapias como el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) perteneciente al DIF.