– 4 años lleva en primera división
Luís Garza/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Este martes el jugador que pertenece a las chivas rayadas de Guadalajara Antonio “El HULK” Salazar Castillo recibió un merecido reconocimiento por parte de las autoridades del ayuntamiento de Altamira. Fue en un conocido hotel de la avenida de la industria donde el jugador nacido en Altamira recibió este merecido homenaje por su corta pero fructífera trayectoria en el futbol de primera división. El alcalde Altamira Pedro Carrillo Estrada fue quien entrego el reconocimiento y felicito a la joven promesa del balompié mexicano, quien era acompañado por su padre Antonio Salazar. Emocionado, Antonio Salazar narro su experiencia dentro del equipo que lo lanzo al máximo circuito del futbol mexicano. En sus inicios, como todo jugador sin experiencia, batalló para ser parte del cuadro titular, sin embargo su esfuerzo y buenos resultados como delantero, lo han llevado a ser parte del primer equipo de las Chivas. 8 años perteneció al club Guadalajara, donde logro sus dos primeras anotaciones y durante los últimos 4 ha jugado de lleno en primera división
Las últimas 2 temporadas estuvo de préstamo con el club Jaguares de Chiapas en donde ha respondido bien como delantero con 7 goles. Su máximo anhelo es ser integrante de la selección nacional y su meta a mediano o largo plazo es poder jugar en alguna liga europea.