Presencia de soldados y federales

-Por evento de Felipe Calderón.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Contingente de Soldados y Federales, arriban a la frontera de Reynosa, donde extraoficialmente se conoció que vienen a reforzar la seguridad por la visita del Presidente de la República, en un evento que será efectuado en el nuevo cuartel Militar instaladas cercas del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Desde temprana hora por vía terrestre y aérea, se han estado observando contingente militar y Federal, donde varias unidades y autobuses escoltados arriban a las instalaciones de la Octava Zona Militar en esta ciudad.

Hasta el momento extraoficialmente se conoció que esas unidades vienen a reforzar la seguridad de la próxima gira que estará realizando el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, evento que será realizado en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas para la inauguración del cuartel militar del 105 batallón, que esta instalado en la ciudad de Mier, Tamaulipas.

A ese evento también asistirá el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno por lo que se espera que estos dos días arribe más contingente y se instale en la Octava Zona Militar y posteriormente se trasladen a ciudad Mier.