Siguió lloviendo

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-La racha que por meses integró al municipio fronterizo de Reynosa en las regiones prevalecientes de intensas sequias, fue interrumpida por las lluvias que continuaron en este fin de semana.

Y aunque no provocó contingencia mayor, los conocidos puntos de afectación de esta ciudad de la frontera, son boulevard del maestros con fuente de diana, blvd. Hidalgo a la altura de Plaza Real, accesos a colonias diversas de la localidad.

Durante todo el día sábado y domingo permaneció la llovizna, la presencia de lluvia provocó sensaciones térmicas menores a lo que marcaba el termómetro.

No fue necesario cerrar calles o desviar el tráfico, mucho menos evacuar a personas de algunas colonias que sufren inundaciones.