– Padres de familia exigen la devolución de los más de 30 mil pesos
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- El Jardín de Niños “Horacio Terán” suspendió la posada navideña debido a que la anterior mesa directiva los dejó sin dinero para el festejo, se presume se robaron al menos 31 mil pesos.
Madres de familia, encabezados por, Margarita Torres Contreras, aseguraron haber acusado ante la agencia del ministerio público investigador a, Claudia Faustina Lara Chávez, presidenta de la anterior mesa directiva por haberse robado 31 mil 566 pesos
“La denunciamos por el delito de fraude, porque dio dos cheques sin fondos, pero
está desaparecida, porque no se presentó el 13 de enero donde quedó en la Agencia y dijo que se iría de la ciudad”.
Las mamás de los menores se manifestaron en el plantel escolar para pedir a las autoridades de la Secretaría de Educación en Tamaulipas intervenga en la solución de este delito que ocasión la suspensión de la posada que organizarían para los infantes.
“La situación es que la mesa anterior, la vicepresidenta tomó más de 31 mil pesos. Se le hizo una demanda, y el día 13 de enero quedó de dar 15 mil pesos, y se presentó y dijo que no tenía nada que dar de ese dinero, y ese dinero era también para los dulces de la posada de los niños, entonces la señora Claudia Faustina Lara Chávez, se llevó el dinero y sus niños tampoco vienen a clases”, denunciaron los padres de familia.