Para enero tendrá PRI convocatoria

– Para aspirantes a ser Candidatos a Diputados Federales y Senadores

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional en Tampico se prepara para el 2012, en que habrá elección de diputados federales y Senadores y Presidente de la República, por lo que en enero próximo estará saliendo la convocatoria para quienes deseen participar como Candidatos a un puesto de elección popular dio a conocer el Presidente del PRI porteño, José Antonio Mathiu Fauré.

“A principios de enero tendremos convocatorias en todos los sectores y organizaciones que van a dar pauta para marcar el sendero de los diputados y senadores. A mediados de febrero tendremos las convenciones para que ya iniciemos la campaña plenamente”.

Confió en que con el trabajo del PRI obtengan buenos resultados en la elección 2012, pues dijo estar convencidos que con la estructura de 15 mil personas que apoyan directamente más los que se sumen , están en posibilidades de obtener el triunfo.

Con respecto a la exhibición que se ha hecho al Candidato Presidencial, Enrique Peña Nieto, por errores que ha tenido y por desconocer a cuánto ascendía el salario mínimo, Mathiu Fauré , dijo que somos humanos y todos los días fallamos, pero lo importante es tener la humildad para reconocerlo.

Finalmente sobre el caso OPI, insistió en que es un tema analizado por jueces y considera que esto no afectará al PRI en la elección próxima.