Satisfecho regidor de convergencia con trabajo en cabildo

-“Creo que fui el único Regidor que propuse dos puntos de acuerdo” refiere

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas. El regidor Alfredo Juárez Maldonado titular de la comisión de Deportes en el ayuntamiento local se dijo satisfecho con su labor en este 2011 dentro de la administración municipal y aunque dijo aun quedarían muchas cosas por hacer se siente orgulloso de haber sido el único que propuso dos puntos de acuerdo por lo que asegura su trabajo lo respalda.

Al ser cuestionado sobre su participación en este primer año de gobierno respondió “Me siento satisfecho, más no del todo… siempre quiero más, y creo que fui el único Regidor que propuse dos puntos de acuerdo y uno fue aprobado por unanimidad después de pasar y ser analizado por la comisión de asuntos legislativos”

Explicó que uno de estos dos puntos de acuerdo fue la creación de la Comisión Especial para las divisiones, subdivisiones y lotificaciones para áreas hasta 10 mil metros cuadrado y la otra la propuesta de homologar las sesiones de cabildo de acuerdo al código municipal y al reglamento interno del ayuntamiento, propuesta que será analizada el próximo año en consulta pública.

El regidor quien e ha destacado por ser el único que ha realizado serios cuestionamientos en el actuar de la administración señaló que sus intervenciones fueron de una forma propositiva y crítica constructiva dentro de las sesiones de cabildo, siempre apegadas a lo que establece el código municipal.

Finalmente dijo dentro de su comisión también se muestra satisfecho por haber realizado la propuesta de reconocer a los talentos Reynosenses y el apoyo brindado a los deportistas destacados de esta ciudad, tal es el caso de los atletas que representaron a Reynosa en torneo estatal de atletismo que clasificaron al Prenacional y que pasaron a formar parte de la selección de Tamaulipas y el apoyo brindado a los diferentes equipos de fútbol que han representado a Reynosa en torneos estatales.