Impuesto predial sigue trabajando

0

Esta medida es para mayor oportunidad de las familias

Abrirán módulos del Palomar y sus diferentes sedes

Continúa 100 % de descuento en recargos, en diciembre

Para brindar un mejor servicio a la comunidad neolaredense, las oficinas del Impuesto Predial siguen laborando de la siguiente manera: lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas en la Torre Administrativa Municipal (Palomar) y en el módulo de Paseo Reforma.
Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, el Tesorero Municipal, José Andrés Arámbula Osoria, expresó que esta medida se aplica para que en dicho periodo los habitantes tengan mayor oportunidad de pago.
Asimismo informó que los módulos del Predial en la Comapa, Planeación, Tránsito (Edificio de Seguridad Pública) y Reservas Territoriales, laborarán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Arámbula Osoria hizo hincapié en el descuento del 100 por ciento en recargos aprobado por el cabildo, para el mes de diciembre, mencionando que es una buena oportunidad para que las familias se actualicen en sus contribuciones.
Agregó que estas facilidades de pago para los habitantes fronterizos encuadran en la política de trabajo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para construir un estado fuerte para todos.