– Directivos del asilo y funcionarios municipales compartieron el pan y la sal con los adultos mayores que por azares del destino se encuentran abandonados de sus familiares.
Matamoros, Tamaulipas.- Con el único propósito de compartir el pan y la sal con los adultos mayores que por diversas circunstancias se encuentran internados en el “Asilo de Ancianos “Pan y Vida”, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez les ofreció a dichos abuelitos una deliciosa comida navideña.
La esposa del Presidente Municipal Alfonso Sánchez Garza expresó, “Los adultos mayores representan amor, sabiduría y experiencia y nunca nos debemos de olvidar de ellos, por eso quisimos ofrecerles un delicioso pavo relleno para que disfruten con sus compañeros de asilo que al final de cuenta son su familia, al mismo tiempo que les entregamos cobertores a cada uno de ellos para que se abriguen en esta temporada de invierno”.
La coordinadora del voluntariado-enlace del DIF Municipal Fernanda Seceñas Aguilar quien estuvo en representación de la Primera Dama de Matamoros en la entrega mencionada, dio un mensaje de amor y esperanza a todos los abuelitos presentes, quienes se mostraron muy contentos por el presente enviado por la Primera Dama de Matamoros.
La Directora del Asilo de Ancianos “Pan y Vida” Isabel Cisneros de López y la Presidenta del Patronato del mismo Elsa Astudillo de Guerra, fueron quienes recibieron a la representante de la Primera Dama como a la Directora de Programas Alimentarios María del Refugio Ceballos y el Director de Salud del Sistema Dr. Sergio Zapata, agradeciendo el noble detalle a favor de los abuelitos del asilo. Cabe mencionar que Cisneros de López y Astudillo de Guerra también recibieron dos canastas del voluntariado, una con alimentación y la otra con juegos de mesa para los abuelitos.