Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- En estas fechas, los niños esperan un regalo, todos los adultos desean una atención y un abrazo fraternal deseándoles una feliz navidad y un mejor año nuevo, esto fue lo que la diputada local Norma Alicia Treviño Guajardo, llevó a las colonias Victoria Cardenista y Niños Héroes, llevando alegría, amor y cariño para todos.
La legisladora local, en su mensaje, la diputada expreso: “Les deseo a todos los presentes, que disfruten de estos convivios navideños, y que pasen una Feliz Navidad que tengan ilusión, salud, amor y paz”.
Inició los festejos de las tradicionales posadas navideñas, en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Victoria Cardenista, precisamente en la casa de la señora Tomasita Muñiz, quien le dio la bienvenida, acompañada de decenas de niños y adultos. En tarde, los niños fueron felices con la quiebra de piñata y las bolsitas de dulces.
Evento similar, presidio la legisladora local en la colonia Niños Héroes, precisamente en la casa de la señora Margarita Mendoza, donde todo fue alegría, amor y ternura.
Treviño Guajardo, estuvo como invitada especial en la posada que el PRI, realizó para los integrantes de sus estructuras, festejado en la explanada del salón de eventos sociales ALTRE, donde estuvo además la dirigencia del Comité Municipal, funcionarios estatales, y representantes de los diferentes sectores y organizaciones, disfrutaron de la posada.
Los regalos que fueron rifados para los líderes priistas, representantes de seccionales, jefes de manzana, etc. Además de presentación de un programa artístico, para los niños se hizo la quiebra de piñata y entrega de bolistas de dulces, lo primero en rifarse fue un antecomedor, donado por la legisladora riobravenses, siendo el primer ganador un militante de Infonavit la Sauteña.