Evento es impulsado por el Sistema DIF
Será el jueves 5 de enero
La sede es las instalaciones de Expomex
Más de 10 mil personas, integrantes de familias de Nuevo Laredo, celebrarán el tradicional Día de Reyes, con regalos para los niños y mucha diversión para todos.
Así lo dio a conocer la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, que hizo la invitación al festejo que tiene tres objetivos: Fomentar la integración familiar; reforzar los valores ciudadanos y celebrar una de las tradiciones mexicanas.
El evento será el próximo día jueves, cinco de enero, en las instalaciones de Expomex, de 1:00 a 5:00 de la tarde, explicó Martha Alicia Aldapa de Galván, en conferencia de prensa donde estuvo acompañada de su esposo, el presidente municipal Benjamín Galván Gómez.
Para acceder a esta fiesta familiar, puntualizó: “Es necesario obtener los boletos, que serán gratuitos y que cada niño podrá canjear por un regalo, un refrigerio, una bolsita de dulces y un trozo de la tradicional rosca de reyes”.
Algunos de los atractivos serán la rifa de regalos, los juegos mecánicos, los brincolines, la lucha libre, el show de payasitos y la pista de patinaje, que se ubicará en el casino de Expomex, en un espacio techado.
Los boletos comenzaron a repartirse este martes 3 de enero en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Sistema DIF, ubicado en Maclovio Herrera 2244, Sector Centro, y en los centros asistenciales: Albergue Semillas de Amor, en Silvestre Terrazas y Tomás Urbina, colonia Francisco Villa; Casa Club del Adulto Mayor, en Laguna Norte 5350, colonia Infonavit; Centro de Atención a la Mujer, en Río Nilo y Mayas, Colonia Voluntad y Trabajo II.
Adicionalmente a los anteriores lugares, también se podrán recoger boletos en el Albergue PANNARTI, ubicado en Jesús Carranza 1600, Fraccionamiento Ojo Caliente, en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
Cabe señalar que este festejo y las demás acciones del Sistema DIF, están respaldadas por la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, quien siguiendo la política de trabajo del gobernador Egidio Torre Cantú, impulsa la construcción del estado fuerte para todos.


