Accidente vial deja lesionados y daños materiales

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una conocida arteria de esta ciudad, donde dejara como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en las unidades que participaron en el incidente.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia La Cima, donde dos vehículos se impactaran por su imprudencia y no tener precaución al conducir.

Al lugar arribaron socorristas voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a una menor y a una mujer quienes se dolían de los fuertes golpes que se habían propinado al impactarse en la unidad en la que viajaban.

También al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, a cargo de Jaime Cárdenas, y elementos que le acompañaban quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades de los conductores involucrados en el accidente vial.

Las unidades que participaron son: una Dodge Cavalier, modelo 2003, color roja, placas 884-TPE-03 de Tamaulipas que era conducida por Gris Yeradi Pizarro Soto, de 55 años de edad, quién tiene su domicilio en calle 23, número 503, de la colonia Vista Hermosa.

Era acompañada de su menor hija quien resultara con lesiones en su cuerpo no de gravedad y ambas fueron llevadas al hospital del Seguro Social para su atención médica.

El otro conductor tripulaba una camioneta Ford Ranger, modelo 1999, color roja, con placas WA-035-57 de Tamaulipas, conducida por Julio César Beltrán Solís, de 34 años de edad, quien vive en calle Azalea, número 246, en la colonia Jardines Coloniales.

Finalmente ambos conductores llegaron a una cuerdo en presencia del perito de Tránsito, y dejando también cuantiosos daños materiales en las unidades participantes en el choque