– En tradicional rosca, en el Parque Cultural.
Como una gran familia, miles de reynosenses convivieron con el alcalde Everardo Villarreal Salinas, la señora Yanira Deándar de Villarreal, presidenta del DIF Reynosa, Regina y Arturo, durante el Día de Reyes, en la tradicional Rosca.
Gracias a la suma de voluntades entre el Sistema DIF, el ayuntamiento y diversos organismos es que se pudo llevar magia y alegría a miles de personas.
Niños y adultos disfrutaron de una tarde de sana convivencia y en este sentido, la señora Yanira Deándar de Villarreal destacó que estos esfuerzos van encaminados a lo más importante que tienen las familias que son, sus hijos.
“Esta tradicional rosca de reyes es producto del esfuerzo y la alianza de organismos sociales, empresarios y empresas que hacen posible que el día de hoy estemos reunidos” comentó la presidenta del DIF Reynosa.
Expresó la confianza en que el presente año esté lleno de bendiciones, amor y salud para todos los reynosenses por lo que tanto el DIF como la administración de Everardo Villarreal Salinas redoblan esfuerzos para que las tradiciones mexicanas no se pierdan.
AÑO LLENO DE BENDICIONES
Posterior al mensaje, la presidenta del DIF Yanira Deándar de Villarreal, el alcalde Everardo Villarreal y sus hijos Regina y Arturo compartieron con miles de reynosenses el tradicional pan de Reyes.
Fue el alcalde Everardo Villarreal Salinas quien obtuvo el primer niño de la rosca, por lo que los ciudadanos le auguraron que será un año lleno de bendiciones.