Da a conocer la jurisdicción sanitaria #12 su nueva ubicación sobre la Av. De la Industria

0

-Será de forma temporal

Luís Garza/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- A través de una reunión con jefes de colonias, la jurisdicción sanitaria número 12 que comprende Altamira, Gonzales y Aldama informo sobre las acciones y programas para este año que comienza. El encargado de la dependencia Sergio Uriegas Camargo dijo que lo que pretende la autoridad de salud es un mayor acercamiento con la ciudadanía y que conozcan donde se encuentra las nuevas oficinas.

El domicilio es Avenida de la Industria 13,500 en la colonia Laguna de la Puerta (a un costado de transportes Santana Vega). Como principales proyectos está en atender a las parejas mediante pláticas pre concepcionales, a fin de evitar riesgos antes y durante el embarazo, así mismo la promoción de actividades físicas para el control del sobre peso. Uno de los proyectos más importantes será la construcción del edificio de la nueva jurisdicción sanitaria, el cual se planea edificar en Arboledas a través de la donación de un terreno por parte del municipio.

Otra de las tareas más importantes de la nueva jurisdicción en Altamira será la construcción de un modulo en el fraccionamiento unidos Avanzaos, el cual se necesita a la brevedad por la gran demanda en consultas que se registra en ese sector.

(Visited 1 times, 1 visits today)