– El ingeniero Armando Treviño Salinas, presidente de CANACO, destacó acciones de limpieza
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Al iniciar la segunda etapa de entrega de tanques para basura en toda el área comercial del municipio de Río Bravo, el ingeniero Armando Treviño Salinas, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), destacó: “el objetivo es motivar a todos los comerciantes a que le ayudemos a nuestras autoridades, a nuestro Presidente Municipal, pues siempre ha mostrado su interés por mantener limpia la ciudad y nosotros los comerciantes, tenemos que colaborar, tomando esa consciencia de que una ciudad limpia, es una ciudad de calidad, es una ciudad que atrae, y es muy importante ayudar a mantener limpias esas áreas que es para beneficio propio”.
Confirmó que se han entregado 80 tanques en toda la avenida principal Francisco I. Madero, en toda el área comercial, dio las gracias a la empresa maquiladora Wood Grafeter (Marmol), quien ha hecho la aportación de los tanques, mismos que se han distribuido al comercio en general, acopañado de directivos de la CANACO y el titular de la Dirección de Servicios Primarios Guillermo Zarandeta Belmarez.
Ante reporteros, tras lanzar un llamado a los comerciantes, remarcó: “sigamos con la misma mística, mostrando esa unidad que es la que fortalece a todo el comercio organizando, cuando todos trabajamos y estiramos la cuerda para el mismo lado, se logran avances, se logran todos los objetivos y podemos cumplir esas metas que tanto necesitamos para tener un crecimiento, un desarrollo realmente sustentable y que día con día se vea un avance en todos los proyectos que hemos emprendido”.
Ante la época turística en estos momentos, el líder de los empresarios dijo que en estos momentos lo más importante es tener el reflejo del comercio de los Estados Unidos, y exclamó: “nosotros no somos diferentes, tener la misma cultura, la misma calidad y hemos logrado mantener una ciudad limpia con el apoyo del comercio.
Dijo que es la segunda etapa de entrega de tanques en la avenida principal, en el área comercial, el objetivo es motivar a todos los comerciantes que le estamos ayudando a mantener una ciudad limpia.
Al finalizar la entrevista, el ingeniero Armando Treviño, acompañado de directivos de la CANACO y funcionarios municipales, realizaron un recorrido por toda el área comercial, platicando con los comerciantes y todos demostraron su interés de sumarse y apoyar la limpieza.