– Adriana Maldonado: “para ayudar a nuestros hermanos Tarahumaras”
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Con muy buena respuesta de parte de familias riobravense, inició la colecta de víveres para familias que se encuentran en extrema pobreza, dijo Adriana Maldonado, Presidenta de la Asociación “Despertando Conciencias”, quien arrancó estas actividades en la explanada de la Casa de Cultura o Ex Hacienda La Sauteña. Y en Reynosa en la colonia Aztlán se reciben las donaciones.
Dijo que el objetivo de recaudar ropa, víveres, cobijas y todos los productos que deseen donar, en perfecto estado, en beneficio de nuestros hermanos Tarahumaras y lanzó una invitación a la ciudadanía en general para que apoyen.
Confirmó que también se encuentra participando la Agrupación “Sin Recibir Nada a Cambio, A.C.”, con el propósito de apoyar a familias de la Sierra Tarahumara.
Dijo que este martes a partir de las 10 de la mañana, frente a la Casa de la Cultura, se empezó a recolectar víveres y ropa del 17 al 20 de enero. Y pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos: cel. (899)2843624 y radio 92*1011342*1.
Al finalizar, dijo que también en la ciudad de Reynosa se está recibiendo donaciones, en beneficio de las familias Tarahumaras en Andador D No. 513 colonia Aztlán.


