Prevención disminuye accidentes viales

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas aseguró que los operativos anti-alcohol que se han implementado los fines de semana en la ciudad han contribuido a reducir la estadística de accidentes viales y en consecuencia se han prevenido tragedias de consecuencias impredecibles.
Lo anterior fue expuesto por el alcalde, luego de haber participado en el evento de toma de protesta de Nancy Hernández Almaguer como presidenta del Comité Ciudadano en Seguridad Pública.
Aquí, Villarreal Salinas expresó que problemas como la inseguridad se han atendido con la apertura de más espacios de recreación familias, campañas preventivas en las escuelas y generando obras y desarrollo que mejoren la calidad de vida.
Advirtió que el tema no solamente requiere de la acción de las autoridades, sino también de una propuesta social como se está promoviendo en Reynosa.
Admitió que de acuerdo a los reportes estadísticos informados que le son proporcionados, se ha logrado reducir la taza de accidentes ante los operativos anti-alcohol y concientizar a las personas de prevenir antes que lamentar.