Invita a cruzar por puente Río Bravo-Donna Texas

0

-Dra. Claudia Castañon: “en menos de tres minutos llegan por este cruce internacional”

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- En menos de tres minutos cruzan por el puente Río Bravo-Donna Texas, afirmó la doctora Claudia Castañon, tras invitar a turistas de los Estados Unidos y Canadá a que visiten esta comunidad de Río Bravo, que ofrece muchos servicios como son médicos, dentistas, artesanía y muchas sorpresas más.

Explicó esto, durante su exitosa participación como profesionista de la medicina alternativa, durante el festival de la salud turística en la Villa de Nuevo Progreso, en donde durante todo el evento estuvo ayudando, atendiendo a turistas y brindando terapias y consultas.

Hizo la invitación a visitar su clínica ubicada en la cabecera municipal de Río Bravo, y exclamó: “hacen menos de tres minutos al cruzar por el puente internacional con Donna, Texas”.

También brindó el servicio de auriculoterapia, como aprender a poner balines para bajar de peso, chequeo del iris, chequeo con péndulo, desintoxicación por iones, manejo de emociones: flores de bech, velado de oído, acupuntura, electro acupuntura, escaneo corporal y armonicaciones.

Asimismo, problemas de migraña, sinusitis, zumbido de oído como aprender a poner bailes para bajar de peso, SPA holístico y otros muchos servicios más para bajar de peso.

Puso a disposición de todos los turistas de Estados Unidos y Canadá, así como toda persona de cualquier lugar, los teléfonos: 934 66 93, 72*825905*2, 1 (972) 793 76 15. Y su cruzan por el puente Río Bravo-Donna, Texas, llegarían en menos de tres minutos.