Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Reynosa, Alfredo Castro Olguín aseguró que los partidos de izquierda harán todo lo posible por abonar al triunfo de Andrés Manuel López Obrador y con ello iniciar una nuevo liderazgo de alternancia política por lo que se han fijado una meta de 80 mil votos en esta ciudad.
Alfredo Castro Olguín reconoció que es una meta grande sin embargo la coalición de los partidos PT, Movimiento Ciudadano, el Movimiento de Regeneración Nacional y el partido del Sol Azteca (PRD) lograrán sumar esfuerzos con la ciudadanía que quieren ver un cambio real en el país.
El líder perredista también manifestó que esperaran los resultados de las encuestas para que se defina la selección de los candidatos a diputados y senadores en Tamaulipas y aseguró que las reglas están plenamente escritas y todos han coincidido en respetar los resultados.
Precisó que cualquiera que resulte favorecido en estas encuestas obtendrá el respaldo de los militantes de izquierda y dijo que al menos en el PRD tienen el objetivo claro de que Andrés Manuel Lopez Obrador logre el mayor número de votos para que no exista ninguna duda sobre su triunfo.



