– Aclaran rumores de suspensión
Hugo Reyna/EnLíneaDIRECA
Reynosa, Tamaulipas.- El comité directivo estatal del PRI en Tamaulipas, ha confirmado la visita del pre-candidato a la presidencia de la republica Enrique Peña Nieto, quien este jueves tendrá actividades de proselitismo interno.
De acuerdo al programa oficial de actividades, Peña Nieto arribara en horas de la mañana a Ciudad Victoria y luego de un desayuno privado, asistirá a la toma de protesta de la estructura territorial del PRI en Tamaulipas.
Con lo anterior se aclaran versiones infundadas en el sentido de que la visita de Enrique Peña Nieto se había cancelado, rumores que se propalaron desde este martes, pero de inmediato fueron desechados.
Peña Nieto se reunirá con la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional en un evento a partir de las 11 de la mañana en el Polyforum de Ciudad Victoria.


