Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- A pesar que existen quejas de habitantes de distintas colonias de la urbe petrolera, la dirigencia panista aseguró que no existe manipulación de los ciudadanos que integran el padrón de oportunidades, asegurando que las personas que acudieron al mitin lo hicieron por voluntad propia y por agradecimiento a los apoyos que se les brinda por parte de la federación.
Oscar Morado Gámez, presidente del Partido Acción Nacional en Madero, dijo que ellos tienen una percepción distinta de los hechos, “no lo veo así, por ejemplo son programas emanados del gobierno federal y anteriores candidatos panistas”.
Aseguró que es falso que se les obligue, “van por agradecimiento y la gente apoyara a acción nacional en las próximas elecciones por esta razón”.
“Fíjate que ahí no lo veo yo así, estoy seguro que no es así, hay mucha gente que tiene ese programa de oportunidades, y saben bien que son programas emanados de gobiernos y candidatos que fueron de acción nacional y por eso es que acudieron”.
Al respecto, el coordinador de la precampaña de Vázquez Mota en Madero, Fernando Fernández de León, dijo que los señalamientos representan un acto mediático que busca afectarlos, resaltando que esto no tendrá ninguna repercusión negativa.
Aseguró finalmente que no hubo acarreos, pues los asistentes fueron por voluntad propia a este acto.