“Alejandro Llanas, trae la política en la sangre”

0

– Así lo afirmó su padre al ser entrevistado sobre la precandidatura de su hijo a la diputación federal por el III distrito

Santos Martínez Valdez/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- “Alejandro Llanas Alba Trae la política en la sangre”, remarcó su señor padre Ofelio Llanas Alanís, al ser entrevistado sobre la pre-candidatura de su hijo a Diputado Federal por el tercer Distrito Electoral Por el Partido Acción Nacional.

Destacó que en los tiempos del PARM con Edilio Hinojosa “Alejandro, andaba en el vientre de su madre, por eso digo que mi hijo la política la trae en las venas”, y destacó: la familia lo apoyamos en este proyecto político que ha iniciado. Conscientes que es un joven con capacidad de lograr sus propio sito en el ámbito de la política, y que tiene la capacidad de convencimiento para que los panistas del tercer distrito le brinden su apoyo el este 19 de febrero, fecha en que se llevara a cabo la elección para designar quien represente al tercer distrito electoral como candidato a Diputado Federal.

Y, de acuerdo a información de la militancia panista Alejandro LLanas, cuenta con la simpatía y el aprecio de muchos militantes panistas, desde jóvenes y adultos los que no vacilaran para otorgar el voto de confianza hacia su persona, y gane la elección interna y contienda con los demás candidatos de otros partidos.

Al finalizar, destacaron entrevistados que día con día viene trabajando en los diferentes rincones que conforman el tercer distrito electoral para lograr llevarse el triunfo el este proceso interno que vivirá el PAN este domingo.