Josefina ¨trae¨ a Maki

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Ahora que es la candidata oficial del Partido Acción Nacional a contender por la presidencia de la república, recordemos lo que Josefina Vázquez Mota intentó dar a entender en el municipio fronterizo de Reynosa al emitir su discurso frente a los 4 mil militantes reunidos en el gimnasio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Tomando en una mano el micrófono y con la otra una publicación que destaca el rostro de quien fuera la subsecretaria de salud federal, regidora y diputada federal, Maki Ortiz, en ese momento la dama del PAN compartía el momento más emotivo de su discurso con el deseo de ser la primer mujer que llegue a ser la presidenta de México.

En el municipio y considerado la ¨joya¨ electoral en Tamaulipas siendo Reynosa, la panista Josefina Vázquez Mota se llevó la mayor votación de los panistas, que superan en cantidad al resto del estado durante la jornada celebrada ayer en el comité directivo del PAN en el primer cuadro de la ciudad.

La reynosense Maki Ortiz se registró el pasado mes de enero como aspirante a la candidatura al senado de la república por su partido, Acción Nacional, y respondió que sus aspiraciones, lejos de las emociones o el tiempo prolongado de espera, obedecen a que cuenta con la experiencia de aportar lo que el país necesita por los cargos que últimamente ha desempeñado en el servicio público.

(Visited 1 times, 1 visits today)