“No hay tiempo para promesas ni descalificaciones”: Lupita Flores

0

– El país necesita propuestas de cómo enfrentar los problemas que invaden al país

Romeo Escamilla/EnLíneaDIRECTA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Lupita Flores Precandidata al Senado por el Revolucionario Institucional fijó su postura contra lo que parece ser el inicio de la guerra sucia por parte del gobierno Federal en el uso de las instituciones para capitalizar el voto a favor de Acción Nacional; partido del que emana el presidente Felipe Calderón y ante ello Flores Valdez asegura que no es tiempo para promesas ni descalificaciones ante un país que ha perdido la confianza en sus instituciones.

Para el PRI actuar legalmente contra la PGR era una acción inminente debido a que se tenía que actuar en consecuencia debido que una institución de gobierno como lo es la procuraduría debe ser respetada pero también respetuosa en el quehacer político.

Lupita Flores dijo es tiempo de que México recupere la credibilidad en sus instituciones por ello no se deben hacer uso para golpeteos como el que se vivió recientemente en contra de ex gobernadores del PRI entre ellos a su compañero de fórmula Manuel Cavazos Lerma.

“Las instituciones deben ser fuertes y respetables, México debe creer en sus instituciones, debe de rescatar esta credibilidad de sus instituciones, México es un país de instituciones pero en la medida que las instituciones se den a respetar, porque si un día digo una cosa y al otro día me desmiento entonces ya no le estoy dando esa certeza al pueblo” apuntó.

Sin embargo dijo hoy por hoy esos temas los está viendo en el área jurídica del PRI y los aspirantes se concentran en lo suyo, en las propuestas:

“No hay espacio ni tiempo para las diatribas, descalificaciones y demás. Tenemos que construir lo que queremos y saber que nuestra experiencia le sirve al partido que debemos actuar con firmeza y entregar resultados”.

Con respecto al virtual Candidato del PRI y los constantes ataques de sus adversarios políticos precisó que al tener un proyecto tan fuerte como Peña Nieto lo que están buscando los adversarios son los puntos vulnerables equivocando la estrategia.

La precandidata priìsta manifestó que los ciudadanos mexicanos lo que desean de sus representantes es que haya propuestas, que digan que van a garantizar por ejemplo; que los jóvenes tengan educación, que tengan trabajo y que tengan empleo y aseveró que tampoco hay tiempo para las promesas ni las descalificaciones y esa guerra de intereses que tal parece se da actualmente en la política mexicana.

(Visited 1 times, 1 visits today)