David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Empleados de una tienda comercial, sorprendieron a un sujeto que sustraía mercancía, por lo que fue denunciado a las autoridades policiales y ahora esta en la espera de recibir su castigo.
Como Ramón Jiménez Rodríguez, de 48 años de edad, quien vive en la calle Ferrocarril, número 1150, de la colonia Fernández Gomes es el presunto ladrón que fuera entregado a los policías José Pérez García y Lucio Pérez García.
La queja fue presentada por José Maldonado Navarro, de 32 años de edad, quien vive en la colonia Luis Donaldo Colosio y dijo ser guardia de seguridad de la tienda Waldo’S, ubicada en la calle Juárez y Zaragoza, de la zona centro.
Expuso que fueron empleados de ese negocio quienes lo descubrieron que el ahora detenido había hurtado mercancía y que se la había guardado en su chamarra, que al detenerlo se le hizo una revisión encontrándosele una caja de chocolates y un rollo de papel higiénico.
Fue entonces que llamaron a la policía para que lo llevaran ante el Juez Calificador de turno, quien lo consigno a una agencia del fuero común, por el delito de robo.



