David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo y celoso sujeto, quedo encerrado en una celda de la Policía Municipal, ya que agredió a la que era su pareja sentimental y todo por que la encontró con su rival de amores, ahora el furioso individuo esta consignado a una agencia del fuero común.
El agresor fue identificado como Dolores Muñoz Hernández, de 26 años de edad, quien vive en la calle Seguridad, sin número, de la colonia Integración Familiar y quien fuera detenido por parte de los oficiales Marcos Quintero Arismendi y Lizeth Cobos Gallardo.
La queja fue presentada por la señora Lizeth Heredia Arellano, de 24 años de edad, quien vive en la calle Acàmbaro, número 7510, de la colonia Campestre y acusa al ahora detenido de haberla agredido físicamente, además de haberla amenazado de muerte.
Que ese sujeto era su esposo y que se encuentra separada desde hace un tiempo atrás que solo le deja ver a sus hijos, pero que esta vez que acudió por ellos a la escuela, el agresor la golpeo y todo por que ella ya tiene una relación con otro hombre del que se encontraba en el lugar con ella.
La quejosa pide se le castigue con todo el peso de la ley y se le aplique un severo castigo, el Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia del fuero común para su castigo.



