
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Ante la fiscalía Séptima del Ministerio Público Investigador, acudieron familiares de una mujer que fuera encontrada sin vida en el interior de una vivienda que esta en construcción en la colonia Jacinto López, para ser identificada y reclamar su cuerpo para que le den cristina sepultura.
Jesús Treviño Vega, fiscal de la agencia Séptima del Ministerio Público, informó que ante esa representación social acudió la señora María Eugenia Banda Pérez, de 48 años de edad, quien al mostrarle algunas fotografías de la mujer fallecida de inmediato identifico a su hija la que llevaba el nombre de Claudia Maribel Maldonado Banda, quien contaba con 28 años de edad, y vivía en la colonia Capitán Carlos Cantú.
Muy afligida y apunto de desmayarse pidió a las autoridades investigaran sobre esa situación que le había sucedido a su hija, ya que solo tenia conocimiento que ella laboraba en un centro nocturno denominado “El Pirata”, ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando, de la colonia Benito Juárez no conociendo mas sobre el particular.
También le acompañaron a la madre de la occisa sus hermanas Eleonora Maldonado Banda, de 22 años de edad, y María de Jesús Maldonado Banda, de 26 años de edad, quienes reconocieron de inmediato a su fallecida hermana y comentaron que a su hermana muchos le conocían por “La Güerita”.
Refirieron que fue el pasado domingo en horas de la madrugada la vieron salir del antro y que ya no la volvieron a ver, que se enteraron de su muerte al ver en los diversos medios de comunicación a la mujer que habían encontrado muerta y coincidieron en el parecido de su hermana sin saber en ese entonces que se trataba de ella.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que fuera entregado el cuerpo de la mujer inmolada para que le den cristiana sepultura, mientras que en el área homicidios de la Policía Ministerial del Estado, ya se encuentran investigando ese crimen.



